¿Qué club de Morón
- Publicidad -

¿Qué club de Morón recibió el Fondo de Fortalecimiento? La medida acompaña a clubes deportivos y sociedades de fomento de todo el distrito. El Estado local otorga este subsidio para que sea utilizado para la refacción de sus instalaciones.

¿Qué club de Morón recibió el Fondo de Fortalecimiento? Se trata del Club Morón que recibió un subsidio de un millón de pesos que se destinará a refacciones edilicias.

Para qué utilizarán esta suma de dinero? Serán empleados por el Club Morón para la reparación de las columnas estructurales del bar, el pasillo divisor en el sector de la pileta y bar, y la construcción de un baño inclusivo.

El presidente del Club, Juan Pablo Bó destacó la importancia de este beneficio: “Para algunas obras de infraestructura es necesario un salto en la inversión y muchas veces el día a día no lo permite».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Asimismo agradeció esta ayuda y destacó que «el objetivo que tienen los clubes» es «que niños y niñas se desarrollen con los valores del deporte y la práctica social”.

El Fondo de Fortalecimiento Institucional es un programa de apoyo económico, conformado por recursos municipales, que está destinado a instituciones y organizaciones sin fines de lucro que requieran realizar mejoras, reformas, reparaciones, entre otras acciones.

Durante el año 2020, a través de este Fondo, el Municipio destinó a estos espacios de Morón más de $11.000.000, que contribuyeron para solventar gastos corrientes, pago de servicios y reformas edilicias. Con un total de 268 cheques entregados, el promedio de fondos recibidos por institución estima los $84.206.

Por otra parte, para las instituciones que tuvieron problemas para acceder a los fondos, desde el Municipio se brindó asistencia para resolver los problemas administrativos, con el aporte de la Dirección de Organizaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -