- Publicidad -

Lectores informaron de un incendio de pastizales y desde el cuerpo de Bomberos informaron a Diario Anticipos sobre la situación ¿Está controlado el fuego?

Incendio de pastizales: Desde el Cuartel de Bomberos de Hurlingham informaron que el incendio se está produciendo en la Base de El Palomar, donde hay cinco móviles.

Cabe destacar que al tratarse de la Base es territorio federal, aunque hay un móvil de Morón ya que es zona de ellos también.

Además esta la Policía Federal y cinco unidades de la Ciudad a cargo de un Comisario general del plan de manejo del fuego.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que el Jefe de Bomberos de Hurlingham Gustavo Calveiro aclaró: «Del lado de Hurlingham no hay ningún incendio. Morón puso una dotación del lado de Hurlingham al lado del arroyo y están en forma preventiva con dos oficiales, 4 componentes y una dotación de 12 mil litros de agua, está todo controlado».

Incendio de pastizales

«Hace media hora llame al jefe le dije si quería que mande gente para hacer la prevención y me dijeron que esta bien», sumó.

El suscriptor Nelson Miranda, vecino de Hurlingham describió: «Están quemando los pastizales de lo que circunda a la Base Aérea y el Arroyo Morón. El aire está viciado y el humo es enorme e casi irrespirable. El sonido de los pastizales quemandose es tremendo».

Respecto al ruido de quema, el Bomberos señaló: «La explosión de incendio de caña genera un tipo de inquietud y el humo molesta, pero de adentro se está trabajando con ocho dotaciones para apagarlo, pero es un lugar de difícil acceso, esta bien controlado».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -