¿Qué vecinos de Hurlingham
- Publicidad -

¿Qué vecinos de Hurlingham repudian el Pase Sanitario? Referentes del partido político UNO piden que se anule el pase sanitario que comenzó a regir el 21 de diciembre y el cual exige acreditar el contar con las vacunas contra el Covid para realizar algunas actividades.

¿Qué vecinos de Hurlingham repudian el Pase Sanitario? Miembros de UNO Hurlingham presentaron un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante para repudiar el «Pase Libre con Vacunación», al considerar que el mismo atenta contra las libertades individuales estipuladas en la Constitución Nacional de la República Argentina, la Constitución de la Provincia de Buenos Aires y tratados internacionales.

Desde UNO consideraron que la aplicación d este «Pase Libre» indirectamente «toma en obligatoria la aplicación de una vacuna que es optativa».

Y es que dicho Pase deberá ser presentado para la realización de las siguientes actividades:

- SUSCRIBITE GRATIS -
  1. Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados: centros culturales gimnasios, cines, eventos deportivos que signifiquen aglomeración de personas; salones de fiestas y boliches, fiestas, casamientos, actos y reuniones con gran participación de personas; bares y restaurantes.
  2. Realización de trámites presenciales ante organismos públicos provinciales y/o municipales.
  3. Trámites presenciales ante entidades privados, cuando impliquen aglomeramiento de personas.
  4. Trabajadores que realicen atención al público, ya sea de entidades públicas o privadas.

Asimismo mencionaron que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires cerró las iglesias a los fines de «prohibir la realización de cultos y/o reuniones durante la gran mayoría del año 2020 y parte del año 2021, provocando de esta forma el cierre de un sin número de ellas».

La agrupación destacó que las iglesias dan un «soporte espiritual, social, moral y económico, entre otro, a sus fieles» por lo que «impedir que personas no vacunadas ingresen a las mismas se tomaría en una ofensa a la libertad de profesar la religión y/o culto».

Cristian Valdivia, referente de UNO Hurlingham señaló que el repudio lo presentaron con el objetivo de que «todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires vivan en libertad».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -