La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a el Club Matreros una licencia de uso sin límite temporal
- Publicidad -

La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) otorgó a el Club Matreros una licencia de uso sin límite temporal y de forma gratuita el predio, ubicado dentro de la Base Aérea Militar de Morón,.

Dicho predio es utilizado hoy en día por el Club Matreros para entrenamiento de rugby infantil. El objetivo es que puedan contar con mejores condiciones para sus prácticas sociales y deportivas.

Además, este año el Club Deportivo Morón solicitó ante el Estado Nacional que, mediante un convenio con la Fuerza Aérea Argentina, la institución adquiriera una parte de las tierras que son propiedad de la Base de Morón para desarrollar su proyecto deportivo y social.

En estas 13 hectáreas el club prevé realizar dos canchas de fútbol con vestuarios. Se trata de una obra que ya cuenta con un proyecto elaborado por la actual comisión directiva a desarrollar en etapas a corto, mediano y largo plazo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En julio también le cedieron tierras al club Dorrego Handball para la construcción de su estadio ya que, hasta entonces, el club llevaba adelante sus actividades de entrenamiento en las inmediaciones de la Escuela Secundaria “Manuel Dorrego” en Almirante Brown y Juan José Valle de Morón centro y debían alquilar otros espacios para desarrollar sus prácticas.

Dorrego Handball” cuenta con un total de 23 categorías entre las divisiones femeninas y masculinas y se caracteriza por formar a un gran número de jugadores de primer nivel, que se destacan en competencias a nivel nacional e internacional.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -