Otra vez rugbiers golpeadores mandan al hospital a dos jóvenes
- Anuncio -

Otra vez rugbiers golpeadores mandan al hospital a dos jóvenes. Por un lado, en uno de los hechos resultó víctima un joven de 17 años quien permanece internado tras haber sido golpeado por cuatro rugbiers en una fiesta realizada en la Finca La Cámara, de la de Salta, Campo Quijano. La denuncia la hizo el padre del menor.

Otra vez rugbiers golpeadores mandan al hospital a dos jóvenes. Este otro hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, y la fiscal Claudia Ríos investiga la golpiza a un chico de 16 años llamado Lucas Biglieri por al menos dos jugadores del Liceo Rugby Club.

En el primer caso ocurrió en Salta, lo que indica que ya es una modalidad nacional. Durante su declaración testimonial, que fue tomada en el sanatorio donde permanece internado, el joven declaró que fue golpeado por un menor y tres mayores, a quienes identificó. Y eso no fue todo, agregó que posiblemente también por otras tres personas.

El adolescente también contó que una prima suya intervino para que dejaran de golpearlo. La pelea la habría iniciado uno de los presentes y solo con la víctima. Pero el resto, amigos del agresor, se sumaron al ataque después de que uno de los denunciados tumbara de un cabezazo al menor. Al caer, empezaran a patearlo los amigos del victimario.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El menor tiene inflamación e hinchazón del pómulo izquierdo e inflamación e hinchazón más equimosis en región temporal derecha y ocho fracturas. Y se trata de lesiones recientes producidas al golpearse o ser golpeado contra elemento duro o contundente. Ahora tendrá quince días por lo menos para recuperarse.

El más comprometido es Luciano Garrido (18), que quedó imputado por lesiones graves y amenazas. Los otros tres rugbiers que participaron de la golpiza son: Juan Muñoz (20), Luca Biglieri (18) y Martín Bordignon (18), quienes fueron imputados solo por amenazas. Ninguna quedó detenido.

El segundo hecho ocurrió el pasado fin de semana en una Fiesta de 15, en la localidad de Chacras de Coria, en Luján de Cuyo, Mendoza. Y ya se tomarán declaraciones a los testigos presenciales para poder determinar la participación de los rugbiers en el episodio.

Como consecuencia de los golpes, el joven fue internado y fue operado ya que tiene fracturas múltiples en la cabeza y la cervical.

El sábado a la noche el adolescente fue a una fiesta de cumpleaños de una amiga de él en la zona de Luján de Cuyo y a las 4 de madrugada la madre recibió una llamada de su hijo para que lo pasara a buscar porque había sido golpeado por un grupo de jóvenes más grande que él. Eran chicos de entre 19 y 20 años.

El adolescente conoce a los agresores. Son rugbiers y los tiene identificados. Él adolescente estaba en la lista de invitados de la chica, pero los mayores no sé sabe si estaban invitados pero sí que protagonizaron la golpiza.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -