El Ateneo Sagrada
- Publicidad -

El Ateneo Sagrada Familia recibió un subsidio por un subsidio de $597.000 que será utilizado para renovar los baños principales del espacio deportivo.

En el marco del Fondo de Fortalecimiento Institucional que busca asistir a distintas organizaciones culturales y deportivas del distrito, el Ateneo Sagrada Familia recibió ayuda económica.

Respecto a la adaptación que debieron realizar los clubes en el marco de la pandemia, cabe destacar que el Ateneo cuenta con todos los protocolos sanitarios necesarios que garantizan las medidas de cuidado.

Anteriormente, recibieron la ayuda económica municipal la Biblioteca Popular Juan Manuel Giuffra de El Palomar, la Sociedad de Fomento Domingo French de Morón y el Club Defensores de Haedo, entre otros.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La ayuda económica va destinada a asociaciones civiles del distrito, clubes, sociedades de fomento, centros de jubilados, centros culturales y bibliotecas públicas, entre otras.

Los fondos de los que surgen los subsidios son generados a partir de la recaudación proveniente de bancos, casas de juego y entidades financieras locales.

Durante 2020, se redoblaron los esfuerzos para invertir más de 10.700.000 pesos en la asistencia de 123 instituciones.

En el Ateneo Sagrada Familia funciona Oshima Dojo, una escuela de karate que funciona desde hace 50 años con los siguientes objetivos:

  1. Aprender Karate-Do como una herencia cultural de Okinawa, Japón
  2. Mejorar la condición física y obtener un mejor estado psíquico
  3. Aprender el modo de dominar las situaciones cotidianas de las relaciones sociales, a través de la práctica de esta disciplina basada en técnicas de pelea sin armas.
  4. Conocer nuestro cuerpo, exigiéndolo cada vez más para aumentar su coordinación y rendimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí