Deportivo Morón: Amenazaron a todos los dirigentes en funciones
- Publicidad -

Deportivo Morón: Amenazaron a todos los dirigentes en funciones. Hoy los portones de acceso Dr. Virgilio Machado Ramos amanecieron con pintadas violentas con los dirigentes del Club Deportivo Morón, el principal club de fútbol de la zona oeste que reviste en la Categoría Nacional B.

Deportivo Morón: Amenazaron a todos los dirigentes en funciones. Pese a las amenazas, la entidad no emitió comunicado alguno e hizo imposible interpretar con precisión qué significan. Obviamente son amenazas con la firma de un barrio conocido de Morón Sur, pero que desde ya nadie puede atribuírselas.

Tampoco se pronunció el Presidente de Deportivo Morón, Gabriel Mansilla, al menos en términos personales, ya que como titular de la entidad, es el principal afectado.

Justo ayer, jueves 26 de agosto, el ídolo del club, Damián Akerman, se realizó una ecografía musculoesqueletica en el Centro de Diagnóstico Dres. Molinas por una molestia en la región posterior del muslo izquierdo y no se encontraron lesiones musculares.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Damián Akerman de Deportivo Morón
Damián Akerman de Deportivo Morón

Por su parte Braian Molina y Gastón Gonzalez continúan recuperándose de sus respectivos desgarros.

Las buenas noticias no impactaron de manera positiva en el humor de algunos hinchas que de todos modos amenazaron a los dirigentes.

Una de los relatos que llegó a está redacción señala que todo comenzó el lunes 23 de agosto, cuando Deportivo Morón no sólo cayó 2 a 1 ante Instituto en Córdoba, sino que prohibió el acceso a la hinchada, tal como lo establecen los protocolos sanitarios a causa de la pandemia de COVID.

El clima se fue caldeando, hubo un intento de acuerdo para futuros encuentros, no se llegó buen puerto, y hoy aparecieron las pintadas sobre las que nadie se pronunció.

Deportivo Morón: Amenazaron a todos los dirigentes en funciones

Es imposible saber el origen de las pintadas, y menos aún los responsables. Quizás el conocido barrio de Morón Sur no tuvo nada que ver y lo incumplan de haber maltratado a los portones y amenazar a la Comisión Directiva.

Lo cierto, es que en mundo del fútbol no todos toleran quedarse sin ver los partidos en vivo. Hay que recordar que otros deportes, como básquet y voley, también se juegan sin público ya que encima se practican en ambientes cerrados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí