Hurlingham: buscan a los asesinos del ciudadano chino asesinado
- Publicidad -

Hurlingham: buscan a los asesinos del ciudadano chino ajecutado. Fue baleado frente a su esposa por «motochorros» de realizar una compra por Market Place.

Hurlingham: buscan a los asesinos del ciudadano chino ejecutado. Ahora trabajan para identificar y localizar a los delincuentes que mataron al supermercadista Juan Kuai Lang de 39 años cuando fue a concretar la compra de un celular que había acordado mediante el sitio de internet Marketplace.

Se analizan las cámaras de seguridad y se realizan pericias y huellas. También las comunicaciones entre los teléfonos celulares de la víctima y los supuestos vendedores.

Ayer se realizó la autopsia del cuerpo de Juan Kuai Lang. Para los investigadores, la operación comercial fue una trampa que le tendieron los delincuentes a la víctima para robarle.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hecho ocurrió el martes por la tarde, en la calle Mozart al 400, Municipio de Hurlingham, donde Lang se hallaba junto a su mujer, de la misma nacionalidad, a bordo de una utilitaria Peugeot Patagonia.

El Market Place es un sitio de Facebook donde los productos son ofrecidos por los comerciantes o particulares para ser adquiridos por consumidores, es decir, un mercado online a nivel gobal. En él, varios comerciantes colocan sus productos a la venta en un sólo canal. El caso es que cuando se trata de particulares no se tiene certeza con quién uno traba relación ni el origen del producto.

Los casos de asesinato en la Provincia de Buenos Aires llegan al 3% por eso será raro encontrar al asesino del ciudadano chino Juan Kuai Lang que perdió la vida, y frente a su mujer, con sólo 39 años por intentar comprar un celular.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí