
Claudia y su hija Belén, las panaderas de Hurlingham que habían sido denunciadas por el abogado Lucas Marisi pudieron volver a Johnston Bakery, la panadería ubicada en Río Colorado 1806 que había sido el foco de discusión de estos días.
Las panaderas de Hurlingham tenían una restricción perimetral que no les permitía acercarse a su trabajo, ya que el abogado había denunciado amenazas hacía su persona y la Justicia había actuado a favor suyo.
Finalmente la noticia tomó estado público y el jueves por la noche Claudia confirmó a Diario Anticipos que la perimetral había sido levantada por lo que podían volver a Johnston Bakery.
Cabe recordar que todo había iniciado el 29 de marzo cuando comenzaron a recibir cartas documento de un vecino por lo que habían llegado a convocar marchas ya que necesitan sostener su fuente de trabajo.
Y es que la familia vivía en Capital y decidió mudarse a Hurlingham para cumplir con el sueño de tener su panadería propia.
El abogado argumentaba que no contaban con la habilitación necesaria, que no cumplían con las medidas de higiene correspondientes, que generaban disturbios y todo se agravó cuando denunció haber recibido amenazas que motivaron las restricciones.
Dicha perimetral no permitía a Claudia y su hija acercarse a Marisi a menos de 300 metros y la panadería quedaba en diagonal a su casa por lo que cumplir con esta medida significaba no asistir a su puesto de trabajo.
Respecto al denunciante, Claudia había señalado: “Hay vecinos damnificados por otras denuncias siempre de la misma persona, inclusive gente de El Palomar porque son damnificadas por el cierre del Aeropuerto”.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

