Amplían la entrega
- Anuncio -

En el marco del Plan de Contingencia Alimentaria amplían la entrega de alimentos. El mismo es llevado adelante entre el Municipio de Morón y el Servicio Alimentario Escolar (SAE), En la E.E.S.T Nº4 “I Brigada aérea Profesor Héctor Ángel Laguarde”, de El Palomar se entregaron 400 módulos de alimentos para las familias de alumnos.

¿Cómo amplían la entrega de alimento? El intendente Lucas Ghi y la directora de la UGC 3, Sol Steinberg, acompañaron esta primera entrega en la que se adjudicaron dos cajas por familia con diferentes alimentos como leche, aceite, fideos, lentejas, polenta, arvejas, puré de tomate, harina de trigo, galletitas, azúcar y arroz.

La entrega se enmarca en el plan de inversión social de 70 mil millones de pesos presentado a fines de abril. De esta manera, se amplió el Servicio de Alimentación Escolar (SAE) a 300 mil beneficiarios, alcanzando a los 2 millones de chicos y chicas.

A través del SAE se garantiza la continuidad del servicio alimentario que reciben las y los estudiantes de las 138 instituciones educativas provinciales del partido.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Dónde serán las próximas entregas? Los próximos días se replicarán estas entregas en la E.E.T Nº08 de Haedo y en el Jardín de Infantes Comunitario “Tinku guagüitas” de Castelar, con una cantidad de 600 unidades aproximadamente para cada institución.

Cabe recordar que desde el Municipio entregaron las escuelas de Morón nuevo equipamiento a escuelas públicas primarias, secundarias y jardines de infantes

¿Cuáles son las escuelas de Morón fueron beneficiadas? Las escuelas primarias Nº23 de Haedo, Nº32 de El Palomar y Nº75 Castelar; las escuelas secundarias Nº58 de Villa Sarmiento, Nº48 de Morón sur, Nº49 de Morón centro y Nº56 de El Palomar, y los jardines de infantes Nº902 Castelar y Nº922 de Villa Sarmiento.

La iniciativa se da tras un trabajo mancomunado entre SAE Morón y la Provincia para destrabar un fondo de $700 mil, para equipamiento en las escuelas del partido que. según señalaron, «no fue ejecutado por la gestión anterior durante el 2019».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -