Las escuelas de Morón
- Publicidad -

Desde el Municipio entregaron las escuelas de Morón nuevo equipamiento a escuelas públicas primarias, secundarias y jardines de infantes

¿Cuáles son las escuelas de Morón fueron beneficiadas? Las escuelas primarias Nº23 de Haedo, Nº32 de El Palomar y Nº75 Castelar; las escuelas secundarias Nº58 de Villa Sarmiento, Nº48 de Morón sur, Nº49 de Morón centro y Nº56 de El Palomar, y los jardines de infantes Nº902 Castelar y Nº922 de Villa Sarmiento.

La iniciativa se da tras un trabajo mancomunado entre SAE Morón y la Provincia para destrabar un fondo de $700 mil, para equipamiento en las escuelas del partido que. según señalaron, «no fue ejecutado por la gestión anterior durante el 2019».

En ese sentido, el intendente Lucas Ghi explicó que “hay una buena evaluación, por parte de las autoridades provinciales, sobre la gestión que hacemos desde el Municipio con el SAE».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Por ello, «como reconocimiento a la labor que realiza la comunidad educativa para que en cada escuela tengan lo indispensable, decidimos corresponder con equipamiento que cumple con el propósito que perseguimos, que es que nuestros pibes y pibas estudien en las condiciones que se merecen”.

El Municipio se encuentra llevando adelante el programa Escuelas a la obra que tiene como objetivo que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras.

En este contexto, en el Jardín de Infantes 907 se llevan adelante obras de readecuación en los espacios de cocina, baños y dirección.

Además en la escuela Nº23 se realizan reformas en los baños y la construcción de nuevos sanitarios para personas con discapacidad; en la Nº40 se lleva adelante la readecuación de la cocina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -