Horror en Hurlingham
- Publicidad -

Ocurrió un hecho de horror en Hurlingham el domingo al mediodía que comenzó cuando un perro escapó de una casa y atacó a una señora mayor llamada Teresa que transitaba por la calle Los Patos del barrio Villa Club: le destrozó la pierna.

Horror en Hurlingham: El detalle de lo sucedido. Para ayudar a la señora, intervino otro vecino que se abalanzó sobre el animal, pero el perro también lo atacó a el.

A los minutos llegó la policía y fue directo a intentar alejar al animal de la gente, pero era imposible. El animal estaba fuera de control y cada vez eran más las personas que se acercaban a presenciar la escena.

Finalmente, lograron atar al animal a un árbol y fue allí cuando llegó la dueña quien reconoció que el perro se le había escapado y al ver que su mascota continuaba agresiva pidió que lo mataran.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Allí fue cuando la policía disparó cuatro veces y terminó con la vida del animal frente a los vecinos, incluso niños.

La ambulancia debió socorrer a la señora que presentaba múltiples heridas y al resto de los damnificados.

Horror en Hurlingham: Los vecinos dieron cuenta de los sucedido a través de las redes sociales y expresaron el impacto de la noticia:

«Tenía dueño?» preguntó una usuaria, de inmediato una proteccionista respondió:  «si si. Y estaba contenta porque lo mataron sacándose el problema de encima… Debería ir presa por irresponsable!!» y sumó: «El perro estaba en la calle y atacaba a todos por lo que dicen los que estaban ahí…»

Sandra Serrano, publicó en el grupo barrial: «Todo muy triste, sangre por todos lados, la ambulancia atendiendo a los lesionados porque fueron varios. Al frente el cadáver del pitbull. Porque lo mataron, dicen que estaba embravecido atacaba a todos».

«No entiendo porque lo mataron. Si el perro ya estaba reducido,. Muy mal el policía. Ese no es el procedimiento», cuestionó Patricia Ianonne en defensa del animal.

Andrea Tripodoro aseguró: «El perro era de mi cuadra siempre encerrado en un patio sin paseos sin nada … se escapó y atacó algunos vecinos de la cuadra intentaron sacarlo de la señora y no podían mordió a algunos más y volvió a atacar a la pobre mujer … cuando escuché los tiros fue desgarrador lamento profúndame te lo que les pasó a la gente atacada y lloré a mares con la muerte tan bestial del perro . Lamentablemente una víctima más….horrible»

Silvia Corvi, otra de las testigos describió: «La policía mató de 4 tiros al perro. No lo podían contener. El dueño se hará cargo de los gatos. Obviamente. Pero el perro se escapó, a cualquiera le puede pasar. Ojala la señora esté bien. Pero la policía no tenía por qué pegarle 4 tiros».

Desde un local de comida vegeteriana aseguraron: «Ya estaba atado cuando la policía lo mató, los vecinos gritaban que lo maten, otros llorábamos. Muy triste la verdad».

«Me parece que abría que replantearse de tener un animal de esa raza¡¡hay que informarse bien!!porque esta no es el primer caso de esta índole ya son muchos ¡¡conozco a sus propios dueños atacados!!!no se como se hace con esta raza desconozco ¡!es una pena pobre animal!», opinó Sulma Duarte.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

1 COMENTARIO

  1. Señora Zulma si desconoce ,limitese a comentar ,estos perros son como los tratas ,si están bien comidos y los tratas bien ,son excelentes mascotas ,ahora sí lo atas no le das de comer y lo maltratas ,es una bomba de tiempo

Comments are closed.