Rescataron a un
- Publicidad -

¿Cómo rescataron a un perro? Se trata de un lugar en el que el Municipio abrió la tierra para arreglar la cloaca. Sin embargo el espacio quedó abierto despertando el enojo de los vecinos por los peligros que conlleva para quienes transitan y por el olor que genera.

Lo encontraron en un pozo y rescataron a un perro. En esta oportunidad fue un perro el que cayó a dicho pollo de 2.50 de largo por 2.00 metros de profundidad y de inmediato se cuestionó quén se hará cargo si llega a caer un chico allí.

El pozo se encuentra ubicado en la esquina de Pillado y Encina del barrio La Castellana de Mariano Acosta y debido a su gran profundiad el can no tenía por donde escapar.

Este, incluso, es un gran peligro en las piletas donde se recomienda que la piscina tenga una escalera o rampa interior que facilite la salida del perro sin ayuda. De este modo cuando se sienta agotado podrá nadar a la orilla y salir de la piscina cuando él lo desee.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El año pasado un perro fue protagonista de una historia similar en el mismo distrito. Fue el 13 de febrero de 2020 cuando un perro cayó dentro de un pozo de brea, aunque luego se investigó si alguien lo había hecho adrede.

Gracias al ladrido de otro perro, unos niños advirtieron la situación y fueron a pedir auxilio. Los padres llamaron a losBomberos Voluntarios que lograron sacarlo del pozo y proteccionistas de «Proyecto 4 patas» se encargaron de su salud.

Con botellas de aceite pudieron sacarle la brea y el perro logró ser salvado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -