Abrieron las inscripciones para
- Publicidad -

Desde la UM anunciaron que abrieron las inscripciones para el nuevo ciclo lectivo. «Además de garantizar la cursada del 100% de las clases, la casa de altos estudios ofrece un descuento muy importante en la matrícula para quienes se inscriban próximamente», señalaron desde la Casa de Altos Estudios.

Abrieron las inscripciones para la Universidad de Morón. La oferta académica cuenta con carreras que podrán cursarse íntegramente en modalidad virtual sin interrupciones y con el apoyo de tecnología de vanguardia.

Quienes se inscriban en este momento comenzarán a cursar en agosto. «En el contexto actual, el desafío de las universidades es ofrecer soluciones para que cada vez más estudiantes puedan ingresar a una carrera con garantías claras de poder finalizarla», informaron desde la institución.

Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón, destacó que desde la UM, «empezamos a recorrer el camino de la incorporación de tecnología y herramientas digitales antes de la pandemia, por eso tuvimos la oportunidad de dar un salto exponencial en ese aspecto el año pasado y ofrecer una experiencia innovadora».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Dicha experiencia «apunta no sólo a que los estudiantes se sientan contenidos y no dejen la carrera, sino también a potenciar el aprendizaje en cada instancia. En esa misma línea, realizamos un acompañamiento constante del proceso educativo para que en caso de eventuales dificultades, pedagógicas o económicas, podamos dar una respuesta a tiempo”, sumó.

En la búsqueda por diseñar estrategias de motivación para atraer y mantener la atención de los alumnos durante las clases y garantizar el dictado del 100% de las carreras, la Universidad implementó tecnologías de vanguardia en el ámbito educativo, aplicando desde herramientas digitales y software específico según las materias, hasta simuladores, aulas virtuales 3D y robots. 

La Universidad de Morón tiene la convicción de que el uso de este tipo de herramientas permite complementar la formación académica y, por esta razón, continúa apostando a la inversión en tecnología e innovación para garantizar una educación de excelencia.

Abrieron las inscripciones para estudiar en la Universidad de Morón

Tecnologías ya implementadas:

  • Plataforma Learn Ultra de Blackboard para todas las carreras. Permite contar con toda la Universidad en un solo lugar y en cualquier momento.
  • Labster proporciona a los estudiantes una versión virtual de la práctica de laboratorio para utilizar de antemano, enseñándoles las técnicas, habilidades, procesos, protocolos y subyacentes. Fundamentalmente implementado para Física, Química, Biología, Bioquímica, Medicina e Ingeniería.
  • Simulador de Negocios Markstrat para carreras de Administración, Economía y la Escuela de Negocios.
  • Simulación clínica robotizada en asignaturas de Ciencias de la Salud. 
  • Software GMonitor en Bioquímica, Química y Farmacia.
  • Software Winpax y Amadeus en Turismo.
  • Biblioteca virtual con eBooks de acceso gratuito para las carreras de formación más teórica, como Abogacía y Contador Público.

Para conocer más sobre la experiencia y beneficios que ofrece la Universidad de Morón, visitá el sitio web y dejá tus datos para que un asesor educativo se ponga en contacto: venialaum.unimoron.edu.ar

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí