Super Canal Castelar
- Publicidad -

A través de SATSAID (Sindicato Argentinos de Televisión), Super Canal de Castelar, medio del Grupo Gualtieri acusó: «Siguen mintiendo!»

En este sentido, trabajadores de Super Canal Castelar reclamó que se paguen los salarios y respeten el convenio colectivo de trabajo.

A través del Facebook de los Trabajadores agrupados en «SC Castelar» acusaron: «Todos los meses lo mismo. No le pagan a los compañeros en tiempo y forma queriendo hacer una política de desgaste con los empleados».

«Desde Satsaid no solamente repudiamos esa conducta, sino q seguiremos en lucha para q cumplan con los compañeros, como ellos cumplen esencialmente con sus tareas», aseguraron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ya el 7 de agosto, el sindicato reclamó por e el pago de «salarios y aguinaldo adeudados por Super Canal Castelar» y denunció «la actitud antisindical y las presiones del Grupo GUALTIERI sobre los delegados y les trabajadores».

El reclamo es por «reiteradas promesas incumplidas» y en apoyo «a las familias afectadas que no cobran sus salarios y aguinaldo en tiempo y forma».

El año pasado advertían que «la empresa sacarnos una parte de nuestro salario y empeora la situación cada vez más. Con el tema del aguinaldo, pusieron fechas en el Ministerio que después no cumplieron. Nos deben los salarios correspondientes al mes de julio, y la mitad del aguinaldo. Los meses anteriores siempre los pagaron entre 3 y 8 cuotas”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -