Trabajadores Supercanal Castelar reclaman aguinaldo y pago de sueldos
Trabajadores Supercanal Castelar reclaman aguinaldo y pago de sueldos

Trabajadores Supercanal Castelar reclaman aguinaldo y pago de sueldos. Esperan que se lleve a cabo una audiencia el próximo viernes. Publicaron en redes sociales su delicada situación. La empresa pertenece a Grupo Gualtieri, perteneciente al rubro televisivo con actividad en varias provincias.

Trabajadores Supercanal Castelar reclaman aguinaldo y pago de sueldos. “Denunciamos la actitud antisindical y las presiones del Grupo Gualtieri sobre los delegados y les trabajadores intentando afectar los derechos conquistados”, denunciaron. Afirman que les deben una parte del aguinaldo y de sueldos.

“Nosotros venimos con audiencia permanente en el ministerio y tenemos denuncias presentadas todos los meses. Ahora la empresa nos pone un esquema de pagos peor a lo que nos venían pagando meses anteriores. Asique nosotros lo rechazamos y decretamos el estado de alerta de manera permanente”, afirmó el delegado Gastón Liberfarb.

Si bien no hubo una merma en la cantidad de abonados, se vienend ando estas situaciones desde el 2017. “El único diálogo que tenemos con la empresa, son las audiencias del Ministerio de Trabajo, pero tampoco va nadie de la empresa, sino que mandan a la abogada de ellos”, precisó el delegado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y añadió: “La empresa intenta sacarnos una parte de nuestro salario y empeora la situación cada vez más. Con el tema del aguinaldo, pusieron fechas en el Ministerio que después no cumplieron. Nos deben los salarios correspondientes al mes de julio, y la mitad del aguinaldo. Los meses anteriores siempre los pagaron entre 3 y 8 cuotas”.

“ Estamos trabajando el 100 por cien de los empleados. La parte técnica, del canal 3, están todos trabajando en la calle. Los que hacen tareas administrativas y técnicos, lo hacen desde sus casas”, finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -