Uber da viajes gratis
- Publicidad -

Desde la firma de viajes informaron que Uber da viajes gratis para que los grupos prioritarios se vacunen en el contexto de la campaña de vacunación contra el Covid-10.

Uber da viajes gratis para irse a vacunar, pero ¿Cómo lo obtengo?

«Queremos que la movilidad no sea una barrera para que los grupos prioritarios se vacunen, por eso entregamos 100.000 códigos promocionales para que viajes gratis hacia y desde centros de vacunación de Argentina», señalaron desde la empresa a sus usuarios por mail.

- Publicidad -

Acceder a este beneficio es muy fácil: Mirá cómo tramitarlo. Si ya tenés tu turno asignado luego de haber inscripto en Vacunate PBA y haber sigo contactado para recibir la vacuna, ingresá el código VACUNATE en la sección Wallet/Promociones de la aplicación y accedé a tu viaje de ida y vuelta al centro de vacunación.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Además, la App Uber se alió con organizaciones sin fines de lucro como Cruz Roja Argentina, gobiernos provinciales y municipios, para hacer llegar más códigos promocionales a quienes los necesitan.

Mientras tanto, sigue disponible Uber Medics destinado al personal de la salud y para todo aquel que necesite recibir atención médica con un beneficio especial del 25% menos en viajes a través de la app desde o hacia hospitales, clínicas y centros de salud.

En la «letra chica» Uber informó que la promoción válida es para dos viajes de hasta 600 cada uno por usuario en AMBA y La Plata desde o hacia un centro de vacunación y puede ser utilizado hasta el 30 de Junio de 2021 de 7 hs a 21 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anterior24 cuotas en televisores y equipos de audio: La promoción del Nación
Artículo siguienteGabriel Katopodis reemplazará a Mario Meoni

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí