Licencias de conducir vencidas
- Publicidad -

Ante el aumento de contagios de Coronavirus y para evitar las aglomeraciones, las licencias de conducir vencidas podrán seguirse usando.

¿Cuáles son los nuevos alcances de las prórrogas destinadas a licencias de conducir vencidas, establecidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires?

A través de la disposición Nº 2021-28-GDEBA-DPPYSVMIYSPGP, se estableció que las personas con licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 podrán circular con normalidad.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

¿Por cuánto tiempo podrán hacerlo? ?or el término de 18 meses, contados a partir de la fecha de vencimiento de la misma.

Quienes cuenten con licencias vencidas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 cuentan con una prórroga de 12 meses, contados desde el día de vencimiento.

Para mayor información, en el caso de los vecinos de Ituzaingó podrán comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte llamando, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857. 

Cabe destacar que de ahora en más, para solicitar la licencia de conducir a nivel nacional, se deberá completar un curso sobre género.

En la resolución publicada en el Boletín Oficial se detalló: ”En la convicción que el recurso cultural se muestra como un aspecto de vital influencia en lo que respecta a la incorporación de normas de género relativamente cristalizadas, se entiende necesario incorporar en el curso obligatorio para el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir un módulo que contemple la temática en cuestión y promueva valores de igualdad y la deslegitimación de la violencia contra las mujeres en la conducción de vehículos, la vía publica, la seguridad vehicular, y todo lo relativo a la materia”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus Récord: se registraron 27.001 nuevos casos en 24 horas, ¿dónde fueron?
Artículo siguienteTodo el Geriátrico Hogar del Dr. Ovando ya recibió las dos dosis contra el COVID

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí