Morón continúa la asistencia para la preinscripción de la vacuna
- Publicidad -

Así lo informó el gobierno local. Morón continúa la asistencia para la preinscripción de la vacuna. Ya se orientaron a más de 6000 vecinos que no tenían los medios tecnológicos para que realizaran el trámite.

Sucede en el marco del Plan de Vacunación contra el COVID-19. Morón continúa la asistencia para la preinscripción de la vacuna. La comuna realiza una campaña de asistencia para ayudar a los residentes a preinscribirse. Lo hace a través de puestos que van rotando en distintos puntos de Morón. También brindan información a través de dos líneas telefónicas.

El intendente Lucas Ghi se acercó al Centro de Jubilados y Pensionados Santa Rosa en Castelar sur. Allí funciona uno de los puntos de asesoramiento de la preinscripción para la vacuna destinada, principalmente, a las y los adultos mayores.

Se trata de una actividad mancomunada con la Dirección de Políticas para Personas Adultas Mayores. Esta área del municipio realiza un operativo territorial en articulación con los Centros de Jubilados de la comuna. La finalidad es garantizar que esta población esté registrada y reciba el asesoramiento necesario. Habrá una próxima mesa y será mañana, viernes 29 de enero, en Carmelo Selma, Maza 2036, Morón sur.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Areas del municipio en una labor conjunta

Por otra parte, entre las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), la Oficina de Informes y Reclamos, la Secretaria de Desarrollo Territorial y otras áreas municipales se orientó a más de 6.000 moronenses de un total de 35.000 inscriptos a la fecha.

La Dirección de Inclusión realizó un recorrido casa por casa. El objetivo es el mismo: la carga del formulario de personas con discapacidad que fueron relevadas por el área. Las jornadas se llevaron a cabo en el Barrio Carlos Gardel, Barrio San Juan, y este viernes continuará en San Francisco.

El registro para la vacunación está disponible en este enlace y en la aplicación «Vacunate PBA». Es un requisito obligatorio para quienes formen parte de los grupos destinatarios y deseen recibir la vacuna, y funcionará como preinscripción para el posterior sistema de turnos que otorgará la Provincia.

El municipio puso a disposición dos líneas telefónicas. Una de ellas es la de Atención al Vecino en el 0800-666-6766 y las otras son las líneas de todas las Unidades de Gestión Comunitarias, disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 16:00.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -