Cayó avioneta en un country en General Rodríguez: dos muertos
- Publicidad -

Los motivos del accidente se desconocen. Cayó avioneta en General Rodríguez: dos muertos. Sucedió en la tarde del martes. La avioneta perdió el control y se estrelló en el Aero Country Club. El lugar está en la ruta 6 a la altura del km 142.

Los ocupantes de 50 y 35 años murieron en el acto. Cayó avioneta en General Rodríguez: dos muertos. Se trataba de una aeronave experimental. Era marca Rans, modelo S19 con matrícula LV-X611. El siniestro ocurrió al poco tiempo de haber despegado y cayó abruptamente cerca de la pista, según datos aportados por testigos.

Después del impacto se produjo un incendio. Como consecuencia de ello arribaron bomberos voluntarios de General Rodríguez, quienes trabajaron para evitar la propagación de las llamas. Por otra parte, participaron del operativo efectivos de la policía local junto al personal del área de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez.

- Publicidad -
Cayó avioneta en un country en General Rodríguez: dos muertos
Así quedó la avioneta que cayó en un country en General Rodríguez: dos muertos

De momento, las causas del incidente todavía no fueron precisadas. Tampoco se conocen las identidades de los fallecidos. Las estadísticas indican que es el cuarto accidente de gravedad que ocurre en cuatro años en el aeródromo de dicha localidad.

El 17 de noviembre del 2019 cayó una avioneta experimental y su piloto, Aldo Andrés Nicola, murió de forma inmediata. Volaba a baja altura mientras realizaba acrobacias y cayó entre dos hangares. El mundo aeronáutico local lo despidió con tristeza.

Similar hecho trágico tuvo lugar el 16 de abril de 2018 en el mismo sitio. Un avión Cesna 150 cayó y sus dos ocupantes resultaron heridos, eran un piloto y el instructor de vuelo.

Finalmente, el 8 de marzo del 2016 dos avionetas chocaron en el aire en las inmediaciones del aeródromo. El impacto provocó la muerte de tres personas y una cuarta resultó herida y rescatada entre los escombros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMorón: datos sanitarios del 27 de enero de 2021
Artículo siguiente¿Cómo inscribirme en Morón para vacunarme?