Relator de River expresó una repudiable frase en vivo ¿qué dijo?

Relator de River expresó una repudiable frase en vivo ¿qué dijo?. En el marco del superclásico River-Boca que terminó 2-2 de la copa Diego Maradona, Atilio Costa Febre se refirió con desprecio a un jugador.

Relator de River expresó una repudiable frase en vivo ¿qué dijo?. Atilio Costa Febre es un histórico hincha del «millonario» que sigue con pasión todos los partidos del club de sus amores.

“Ay qué mono por favor, digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano… Todo un simio”, dijo sobre el futbolista boquense Sebastián Vila.

- Publicidad -

El fragmento no sólo se pudo escuchar por FM Top, emisora radial desde donde salió el periodista, sino por el streaming televisivo de la radio, que emite en dúplex. En ese marco, se puede ver el momento en el que entra en el plano el banco de Boca cuando Costa Febre expresa el desafortunado término.

Las palabras generron indignación en las redes sociales y el propio relator pidió disculpas. «Ante un comentario mío sobre el final de la transmisión del sábado: no quise ofender o agredir a nadie en particular y lamento si así fue interpretado. En 30 años con River, mi audiencia y colegas saben de mi respeto a jugadores e hinchas de Boca», publicó en la red social Twitter.

Por su parte, Carlos Tevez hizo hincapié en el empate y afirmó que el equipo dirigido por Miguel Angel Russo «está en un momento justo para hacer historia». «Todos sabemos que tenemos que estar unidos y poniendo todo como hasta ahora», remarcó el jugador.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó y La Matanza: Tres jóvenes asesinados el primer día del año
Artículo siguienteMunicipio de Morón clausuró fiesta clandestina ¿adonde fue y cuánta gente había?