Quieren que Camino

¿Quiénes quieren que Camino de Cintura cambie de nombre? El bloque de Frente de Todos presentó el proyecto en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para homenajear al ídolo mundial fallecido el 25 de noviembre.

Son muchos los que quieren que Camino de Cintura lleve otro nombre. De esta forma, una de las principales arteras de la provincia, llevaría el nombre del astro.

El jueves, durante una sesión extraordinaria de la Cámara baja se realizó un homenaje a Maradona se presentaron seis proyectos en torno del Diez.

Los autores de dichas presentaciones fueron José Ignacio Rossi, Fabiana Bertino y Cristina Vilotta del Frente de Todos; Carolina Barros Schelotto y Daniel Lipovetzky de Juntos por el Cambio; y Walter Carusso de Cambio Federal.

Fue el diputado oficialista Facundo Tignanelli, quien definió al Maradona como «un símbolo de lucha».

«Se convertirá en un símbolo de resistencia, se convertirá en una bandera que los desposeídos utilizarán para decir que están de pie frente a los poderosos”, continuó.

“Deporte puede hacer cualquiera. Tener el mundo en tu mano y saber decir que no y defender lo que tenés que defender solo lo hacen los grandes» consideró.

La Ruta Provincial 4, conocida como Camino de Cintura, es una avenida interurbana de 2 carriles de 70 km de extensión.

Cabe recordar que en Castelli los vecinos se encuentran pidiendo que se rebauticen las calles en honor al futbolista, en Merlo el HCD ya aprobó un proyecto al respecto, en Berazategui el intendente ya confirmó que la 63 llevará el nombre del 10 y en Lanús analizan la propuesta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -