Qué municipios buscan
- Publicidad -

Enterate qué municipios buscan hacer este homenaje al astro. En Castelli los vecinos se encuentran pidiendo que se rebautice las calles, en Merlo el HCD ya aprobó un proyecto al respecto, en Berazategui el intendente ya confirmó que la 63 llevará el nombre del 10 y en Lanús analizan la propuesta.

¿Cuándo y qué municipios buscan cambiar las calles como el nombre de Diego Maradona? El miércoles 25 de noviembre de 2020 quedará en la memoria de los argentinos y el mundo entero, como el día en que falleció Diego Maradona.

Son muchas las formas de recordarlo que encontraron y una de ellas es inmortalizarlo a través de las calles. En Berazategui el intendente Juan José Mussi anunció que la calle 63 (camino al río) se llamará Diego Armando Maradona.

En Merlo, el Concejo Deliberante aprobó el proyecto para rebautizar al Camino de la Ribera en honor al astro.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En Lanús, ya hacía un mes que se había presentado un proyecto en el Concejo Deliberante para que la calle Río de Janeiro, del Hospital Evita (donde nació Pelusa), pase a llamarse Diego Maradona.

Sin embargo, no se había podido aprobar ya que una ordenanza establece que ninguna calle pueda llevar el nombre de una persona viva o con menos de cinco años de fallecida.

La propuesta fue impulsada por la Unión de Clubes de Barrio de Lanús. Incluso el presidente de Lanús, Nicolás Russo, brindó su apoyo «teniendo en cuenta lo que significa Diego para la ciudad».

Incluso el hijo de Russo se llama Diego por Maradona.

En Castelli, el intendente Francisco Echarren, contó que ya recibió pedidos para que exista la calle o plaza Maradona.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -