Productora lleva a Feinmann y Viale a La Nación Más

Publicación

El mercado de pases está abierto, una productora lleva a Feinmann y Viale a La Nación Más. Se trata de Jotax, la misma que comercializó «Animales Sueltos» en la pantalla de America, ciclo que llega a su fin.

Juan Cruz Ávila es responsable de Jotax. Una productora lleva a Feinmann y Viale a La Nación Más. Recientemente migró al canal de los Mitre y a ESPN de Disney. De forma simultánea, Liliana Parodi, la gerente de contenidos está buscando profesionares de renombre para hacer que America y A24 continúen siendo competitivos.

Por ahora se habla de una llegada de Reynaldo Sietecase en un ciclo diario. El conductor de «La inmensa minoría» en Radio con Vos, está participando como columnista político en Telefe. El dato trascendió luego de que se conociera que Eduardo Feinmann también deja su tira diaria en el canal de noticias. Lo mismo ocurrirá con Jonatan Viale, cuyo recambio se dará por el de Horacio Cabak, al cual ya le aseguraron un horario.

El dato saliente es que luego de la renuncia de Luis Novaresio, se termina el histórico «Animales Sueltos», un espacio que inicialmente condujo Alejandro Fantino y que estaba dedicado al show y el humor. Tiempo después mutó a un programa político hasta su última etapa. Novaresio, sin embargo, no se desvincula de Grupo America y las autoridades tanto de la señal de aire como de cable, buscan crear un nuevo programa encabezado por él.

Cierre de etapas ¿y después?

Tanto las televisoras como las radios comienzan una temporada de vacaciones. Telefe y Telenoche anunciaron que hasta febrero tendrán suplencias. En America, el espacio de verano correrá a cargo del humorista Jey Mammon con un ciclo llamado Los Mammones, acompañado por José Chatruc y Silvina Escudero.

El 2020 marca el final de muchas etapas, por un lado el de María Laura Santillán al frente de Telenoche y el de Radio Metro, que sufrió la salida de todos sus conductores históricos: Andy Kusnetzoff, Matías Martin y Sebastián Wainraich. Los ahora ex 95.1 se tomarán un receso pero ya tienen asegurado un lugar en la nueva FM que creará Andy con Martín Kweller, responsable de Kuarzo, con una radio armada desde cero que emitirá desde Palermo y de nombre «Urbana».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


Noticias relacionadas

Crean en Ituzaingó el Foro de la Comunidad para acercar a los vecinos al Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó la creación de un nuevo espacio de participación ciudadana impulsado por Juan Manuel Álvarez Luna. La iniciativa busca...

Mafalda cobra vida en Buenos Aires: cómo será la muestra que promete revolucionar la agenda cultural

La histórica creación de Quino dará un salto tecnológico sin precedentes. Desde octubre, el Centro Cultural Recoleta albergará una exposición interactiva que permitirá recorrer...

Masetti y Walsh: el momento en que el periodismo deja de observar y empieza a intervenir

El oficio de narrar para cambiar. Hay escenas que no son solo escenas. Funcionan como núcleos donde una época entera se condensa y se...

Conversatorio sobre “Derechos Humanos y Democracia” gratis en Ituzaingó

El Municipio invita a los vecinos a participar del conversatorio el viernes 29 de mayo, a las 18 horas, en el Auditorio Néstor Kirchner...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img