Vacaciones 2021: Cambió

Vacaciones 2021: Cambió el permiso para circular ¿Cómo será? El 1° de diciembre comienza la temporada de verano y los permisos de circulación cambiaron para quienes elijan como destino la Costa Atlántica. Quienes viajen los primeros 15 días de diciembre no tendrán que realizar el tramite certificado único de circulación con cinco días de anticipación.

Vacaciones 2021: Cambió el permiso para circular ¿Cómo será? Las autoridades bonaerenses habían informado que el permiso de circulación se debería tramitar con cinco días de anticipación. Sin embargo ahora aclararon que no aplicarán ese plazo para quienes viajen en la primer quince de diciembre.

Esto se debe a que aun se encuentran trabajando en el formulario y no llegan con los tiempos a poner en práctica el requisito. Eso sí, sigue siendo igual de necesario tramitarlo.

Desde el ministerio de Producción bonaerense, señalaron que se encuentran terminando de cerrar el formulario para ponerlo a disposición de los turistas. En este sentido aclararon que quienes viajen los primeros quince días de diciembre podrán hacerlo llenando el formulario previo sin los 5 días previos que se pedían en un primer momento.

El formulario nace con el objetivo de que los municipios puedan monitorear la cantidad de turistas que visitan cada destino y validar la información de quienes viajan.

El certificado, que es un requisito que exige la provincia, se tramita a través de la página www.argentina.gob.ar y la aplicación Cuidar.

Cabe destacar que lugares como Misiones, Chubut, San Juan, La Rioja, Santiago del Estero, Catamarca, Tierra del Fuego, Corrientes y Santa Cruz exigen el certificado de PCR negativo para habilitar el ingreso.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -