Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre

Publicación

Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre. Así lo informó el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular bonaerense. Detalló que regresará la actividad a partir del 1ro del mes entrante.

Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre. La decisión oficial se hará pública en los próximos días. Ya está pautado un cronograma que dará inicio con los vehículos cuyos permisos hayan vencido en marzo y abril y contaron con prórrogas hasta finales de este mes.

En este sentido el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply destacó la importancia de «reordenar el desfase que se produjo a raíz del Covid-19 para evitar las aglomeraciones que se producen a fin de año en las plantas de algunas ciudades como La Plata y Mar del Plata”.

El cronograma oficial sostiene que en diciembre deberán pasar por las plantas únicamente las verificaciones que vencieron en mayo y junio. En enero lo harán los automóviles cuyo vencimiento haya sido julio y agosto.

“A partir del 1° de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la Provincia. Allí habrá una turnera en la que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de su vehículo y aunque la verificación esté vencida, se le va a decir hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento”, destacó el funcionario.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la verificación retomó su actividad el mes pasado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

El gasto en servicios públicos en el AMBA rozó los $300 mil mensuales y sigue por encima de la inflación

La presión de las tarifas sobre los bolsillos de las familias del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) continúa en aumento. Durante junio, un...

Macha: “Lo virtual es real y también político”

La senadora provincial Mónica Macha presentaró ayer, viernes 19 de junio de 2026, un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la...

Sabbatella quiere activar la nueva Defensoría del Pueblo en Morón para atender reclamos vecinales

El dirigente de Nuevo Encuentro recorrió las nuevas instalaciones del organismo y mantuvo una reunión con autoridades locales para analizar las principales demandas de...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img