Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre
Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre

Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre. Así lo informó el Ente Regulador de la Verificación Técnica Vehicular bonaerense. Detalló que regresará la actividad a partir del 1ro del mes entrante.

Con protocolos vuelve la VTV a partir de noviembre. La decisión oficial se hará pública en los próximos días. Ya está pautado un cronograma que dará inicio con los vehículos cuyos permisos hayan vencido en marzo y abril y contaron con prórrogas hasta finales de este mes.

En este sentido el Subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply destacó la importancia de «reordenar el desfase que se produjo a raíz del Covid-19 para evitar las aglomeraciones que se producen a fin de año en las plantas de algunas ciudades como La Plata y Mar del Plata”.

- Publicidad -

El cronograma oficial sostiene que en diciembre deberán pasar por las plantas únicamente las verificaciones que vencieron en mayo y junio. En enero lo harán los automóviles cuyo vencimiento haya sido julio y agosto.

“A partir del 1° de noviembre la gente va a poder entrar a la página web de la VTV que dejará de ser administrada por las empresas y la cámara que las nuclea y pasará a manos de la Provincia. Allí habrá una turnera en la que los bonaerenses van a poder cargar sus datos y los de su vehículo y aunque la verificación esté vencida, se le va a decir hasta cuándo pueden sacar el turno y cuándo tienen el vencimiento”, destacó el funcionario.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la verificación retomó su actividad el mes pasado.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorHurlingham: Cómo tramito 50% de descuento en intereses de Patente
Artículo siguienteFalleció el histórico Eduardo «El Flaco» Pasetti (Galería de Fotos)