Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour

Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour

Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour. El Gobierno Local clausuró las sucursales de la cadena de Supermercados Carrefour de la Avenida Ratti y la Avenida Blas Parera una detrás de la otra.

Ituzaingó: Clausuran dos locales de Carrefour. Las dos clausuras se debieron al incumplimiento de la Ordenanza Municipal Número 5.261, la cual establece que, a lo largo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, no podrán comercializarse productos que no estén catalogados como esenciales o de primera necesidad.

Ambas sucursales contaban con productos de bazar, indumentaria,  juguetería y electrodomésticos, entre otros, a la venta. Debido a esto, los inspectores que se acercaron a dichos comercios procedieron con la clausura de los mismos.

En comunicación con este medio, el Gobierno Local pidió que se recuerde a los vecinos que en caso de tener conocimiento de comercios que incumplan el congelamiento de precios impulsado por el Gobierno Nacional, podrán realizar su denuncia llamando al 0800-666-1518.

Los precios máximos de referencia puede conocerse ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/2U9HecO.

¿Te acordás?

Carrefour Moreno con 15 trabajadores aislados

Desde el inicio de la pandemia, la firma tuvo cuidados excepto en la localidad de Moreno donde el lunes 25 de mayo, cerró sus puertas puertas luego de que un empleado diera positivo en el test de Covid-19. Abrió 24 horas después, pero puso en aislamiento a 15 empleados por haber tenido contacto.

El empleado infectado es un cajero de la sucursal ubicada en Acceso Oeste y Graham Bell la cual debió ser desinfectada para poder volver a su funcionamiento normal.  

Si bien no hubo otros casos confirmados, los otros 15 empleados deben realizar el aislamiento correspondiente que dictan los protocolos.

Este caso despertó la alerta de SEOCA ya que tres días antes del hecho de Carrefour de Moreno hubo otro caso en el Changomas de González Catán.

Tras una estricta limpieza y desinfección, volvió a abrir sus puertas, pero desde el Sindicato de Comercio se encuentran reclamando medidas a las empresas.

De este modo le piden a las firmas que realicen testeos de detección temprana y la implementación de pistolas de medición de temperatura corporal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario