Hospital Morón: Ghi y Kicillof en la entrega de respiradores

Hospital Morón: Ghi

Hospital Morón: Ghi y Kicillof en la entrega de respiradores. El intendente y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, participaron del acto que se realizó en El Dique de Ensenada.

Hospital Morón: Ghi y Kicillof en la entrega de respiradores. Allí los funcionarios participaron de la entrega de dos nuevos respiradores que serán destinados al Hospital Municipal.

Del acto también participó la vicegobernadora, Verónica Magario, el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, su par provincial, Daniel Gollan e intendente de la provincia.

Tras el encuentro, Ghi señaló que siguen dotando al sistema de Salud “de todos los insumos y herramientas necesarias para ampliar la capacidad de respuesta en esta situación tan delicada que nos toca atravesar”.

“La entrega de estos nuevos respiradores refuerza la estrategia de cooperación que venimos sosteniendo con la Provincia y con la Nación” sumó.

Ghi planteó que “este es el camino que debemos seguir para estar preparados en el momento de mayor exigencia de la pandemia”.

Kicillof destacó que entregaron 207 nuevos respiradores que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal.

 “Es un momento para crear conciencia, no tenemos que relajarnos ni bajar los brazos”, finalizó el Gobernador.

Este nuevo equipamiento se suma a los cuatro respiradores, monitores multiparamétricos, camas, bombas de infusión y termómetros infrarrojos.

 Los mismos fueron entregados desde el inicio de la emergencia por el Ministerio de Salud de la Provincia para el Hospital Municipal.

Cabe recordar que el nosocomio local cuenta con un módulo para coronavirus.

Es un espacio de 80m2 que recibe pacientes con síntomas similares al del coronavirus, lo que incrementa la capacidad de respuesta ante posibles nuevos casos. También cuenta con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores y libera plazas para aquellos que requieran mayor asistencia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario