Coronavirus en Morón

Coronavirus en Morón: Dos nuevos casos y uno tiene 82. Desde el Municipio de Morón informaron que en las últimas 24 horas dos vecinos dieron positivos en el test de Covid-19. Con estos nuevos infectados la cifra asciende a 33.

Coronavirus en Morón: Dos nuevos casos y uno tiene 82. En este caso se trata de dos hombres de 39 y 82 años, que se encuentran aislados e internados en observación y se suman a los 31 casos ya existentes de los cuales cuatro fallecieron.

Las víctimas de coronavirus fueron hombres de 79, 80, 90 y 93 años de edad, pero otros tres ya fueron dados de alta.

Desde el inicio de la pandemia, fue descartada la presencia de coronavirus en 318 personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad.

Actualmente, otras 50 personas esperan el resultado de los análisis de laboratorio.

Cabe recordar que en total, hay 13 infectados por Coronavirus en la Clínica Agüero que incluye un directivo y 12 miembros del equipo de trabajo de la clínica siempre cuestionada por su mal servicio.

En la Clínica Agüero, hay cinco pacientes internados con Coronavirus en este momento.

Entre ellos, y muy preocupante, un supervisor de enfermería pediátrica y personal de la administración.

Lo más preocupante fue que el directivo infectado estuvo reunido con funcionarios municipales como Diego Spina (Secretario de Gobierno) y Martín Latorraca (Secretario de Salud).

También, con integrantes de las dos cámaras que existen y nuclean a las clínicas privadas: ACLIBA (Asociación de Clínicas de Buenos Aires) y FECLIBA (Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires).

Ahora todos están en cuarentena, cuando son personal de salud, el servicio que hoy más se necesita.

Además, entre los doce integrantes hay un supervisor, un enfermero, tres médicos, dos camilleros, dos directivos más y dos administrativos más de los que no se sabe nada de su estado de salud.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -