Morón Coronavirus: Taller
- Publicidad -

Morón Coronavirus: Taller informativo en la UM. La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón brindará un taller sobre COVID-19 bajo el nombre de “Hablemos de Coronavirus”.

Morón Coronavirus: Taller informativo en la UM. Los disertantes serán: Dra. Flavia Stella, Doctora UBA. Investigadora de la UM. Profesora adjunta de la materia Genética General, Citogenetista del Hospital Prof. Dr. A. Posadas.

También la Ayudante de Catedra de la materia Genética general. Becaria doctoral INTA-CONICET, Lic. Micol Auteri; El Becario doctoral UM-CONICET y Ayudante de cátedra Genética General  y genética evolutiva, Lic. Lucas Lannutti ; El Secretario de Salud del Municipio de Morón, Dr Martín Latorraca.

La cita será gratuita y se brindará a través de la Sala Permanente de Reuniones de la SeCyT todos los viernes de junio a las 17:00.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde la Universidad de Morón informaron que se enviará el link a la Sala cada encuentro, 15 minutos antes del encuentro.

Cabe recordar que el 18 de mayo, la UM celebró un nuevo aniversario. Inaugurada en 1960, en sus comienzos contaba con la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y la de Filosofía y Letras.

La Casa de Altos Estudios festejó sus 60 años que son sinónimo de crecimiento ya que durante este trayecto abrió nuevas facultades con el objetivo de satisfacer las necesidades de un alumnado cada vez más exigente.

Lo que comenzó como una pequeña casa fundacional, hoy en día se amplió a las Facultades de Arquitectura, Agronomía, Derecho, Turismo, Ingeniería, Informatica , Económicas, Filosofía , Exactas, Salud y  la Escuela Superior Diocesana de Servicio Social.

A su vez posee anexos en la provincia de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, La Pampa y Chaco.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -