Shoppings: Presentan protocolos
- Publicidad -

Shoppings: Presentan protocolos para la apertura. Desde la Cámara Argentina de Shopping Centers buscan la apertura de los centros comerciales que le dan trabajo a 100 mil empleados por mes y proponen el retiro de mercadería por los estacionamientos.

Shoppings: Presentan protocolos para la apertura. La entidad presidida por Mario Nieremberg propuso una alternativa para que los clientes puedan adquirir los productos de los shoppings.

La idea es que a través de la página de internet de los centros comerciales o de los locales mismos se realice la compra. Luego se le enviará al cliente un comprobante con el cual podría concurrir al estacionamiento del centro comercial.

El mecanismo sería que, sin bajarse del auto, adquiera el producto presentando el ticket y se realice la transacción sin ningún tipo de relacionamiento físico que pueda poner en riesgo a los clientes o a los vendedores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Según aseguran en shoppings como Neuquén y otras provincias ya se está utilizando está metodología y no hay acumulación de gente, ni largas filas, ni colas. Por otra parte estaría a cargo del shopping la operatorio con los protocolos de seguridad y salubridad.

Además aseguran que los clientes podrían acercarse a retirar su compra y aprovechar para asistir a los supermercado que están dentro de los centros comerciales y viceversa.

Se estima que son uno 100.000 empleos que están en juego y con riesgo en el marco de la pandemia actual que no permite que los locales de los centros comerciales retomen sus actividades.

Como medida ante la crisis, los shoppings pidieron festejar el Día del Padre en septiembre.

Desde Buenos Aires se elevó al Gobierno el pedido de postergar los festejos para julio, y fueron los shoppings los que le pusieron una fecha: segundo domingo de septiembre.

Pero hay un problema: en muchas Provincias ya abrieron los negocios y la situación comercial y sanitaria no es la misma por lo que se oponen a este cambio.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -