Plaza Oeste abierto pero sólo para algunos locales

Plaza Oeste abierto pero sólo para algunos locales. El reconocido shopping funciona de forma parcial. Sólo están disponibles el kiosko en la planta baja, Nutrican y el supermercado Jumbo.

Plaza Oeste abierto pero sólo para algunos locales. Con la leyenda “Quedate en casa hasta que volvamos a encontrarnos” el famoso shopping de Morón recibe así a sus clientes en las redes sociales.

(por Santiago Alonso).- De momento el Plaza Oeste funciona de forma limitada. Únicamente se puede ingresar al supermercado Jumbo de 08:00 a 20:00 hs y de 07:00 a 08:00 como horario primordial para adultos mayores, el kiosko y el local Nutrican que también funciona de 08:00 a 20:00 hs.

El parate económico complicó a los shoppings que funcionan con circulación de gente, algo que hoy está prohibido por el Decreto de Necesidad y Urgencia que lleva la firma del Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Recientemente el Jefe de Estado informó a la población que esta etapa de la cuarentena se extenderá hasta el 10 de mayo.

En el complejo se ven sillas puestas en fila que marcan el camino y cierran los accesos al resto del shopping. Están clausurados los locales de comida rápida, vestimenta y las ocho salas de cine pertenecientes a la cadena Cinemark Hoyts.

Este último es el rubro más golpeado en el predio. Los propietarios de las distintas cadenas de cines le hicieron llegar al Gobierno Nacional una carpeta donde se pide que los tengan en cuenta en una posible flexibilización de la cuarentena.

Los cines expresan la voluntad de vender la mitad de entradas y que los espectadores se sienten con uno o dos asientos de por medio para evitar contactos.

Agradecemos las fotos a Matías Ezequiel Salazar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario