Morón: Nuevo parador
- Publicidad -

Morón: Nuevo parador para gente en situación de calle. El intendente Lucas Ghi, supervisó las obras en lo que será el nuevo Parador Nocturno y Centro de Día. Contará con capacidad para albergar a entre 15 y 20 personas.

Morón: Nuevo parador para gente en situación de calle. Ubicado en San Martín 967 el nuevo espacio estará destinado a personas en situación de calle que fueron contactadas en las recorridas nocturnas que realiza el Municipio. Allí recibirán alimentos, viandas, frazadas, abrigo, y atención médica y social.

La Casa de Abrigo contará con baño y ducha para higienizarse, en espacios serán divididos según sexo y edad.

- Publicidad -

Durante la recorrida, Lucas Ghi destacó que se trata de una obra «particularmente sentida para nosotros por lo que significa» ya que es un lugar que «ya tuvimos en algún momento en Morón y que en los últimos años se había disuelto».

En esta línea consideró que «el Estado no puede mirar para otro lado y ser indiferente ante el dolor y la necesidad de aquel vecino o vecina que está en una situación de calle, tiene que estar presente y dar una respuesta concreta».

Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y la secretaria de Desarrollo Social, Roxana Pierpaoli.

El Municipio también se encuentra realizando obras en el Hospital de Morón para enfrentar el Coronavirus. De esta forma, instalaron dos nuevos módulos destinados a la atención de posibles casos de Covid-19.

Es un espacio de 80m2 que recibirá pacientes con síntomas similares al del coronavirus, lo que incrementará la capacidad de respuesta ante posibles nuevos casos. También contará con un sector de camas para pacientes que no requieren el uso de respiradores y liberará  plazas para aquellos que requieran mayor asistencia

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorFernanda Raverta será titular de la ANSES
Artículo siguienteHistoria de la Villa 31: creación y evolución