Ituzaingó Ahora: Fallecieron dos nuevos
- Publicidad -

Ituzaingó Ahora: Fallecieron dos nuevos adultos mayores. El Gobierno Municipal de Ituzaingó acaba de confirmar que «lamentable» fallecieron a causa de COVID-19 una mujer de 81 años y un hombre de 84 años.

Ituzaingó Ahora: Fallecieron dos nuevos adultos mayores. A su vez, agregaron que contrajo el virus COVID-19 un joven de 28 años que se encuentra realizando el aislamiento en su domicilio.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 24 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 4 personas fallecieron y 5 personas fueron externadas.

El 23 de abril, el Municipio de Ituzaingó informó que se habían detectados dos nuevos casos de Coronavirus. El de dos hombres, uno de 56 años y el otro de 34 años. Ambos aún realizan el aislamiento en su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y en el parte anterior del 21 de abril, dijeron que en Ituzaingó se manifestaron tres casos nuevos: un hombre de 84 años internado en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua, Merlo, pero vecino de Ituzaingó; un hombre de 59 años internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía,. y por último una mujer de 58 años que se encuentra aislada en su domicilio.

Al día de ayer, se habían confirmado ​que 888 casos (23,5%) son importados, 1.641 (43,4%) son contactos estrechos de casos confirmados, 797 (21,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por otro lado, en el Hospital de Ituzaingó ya hay 120 camas para coronavirus.

En abril de este año se retomaron las obras con el objetivo de enfrentar la emergencia sanitaria ante el avance del coronavirus.

Con trabajos las 24 horas, esperan llegar al pico de la enfermedad con el nosocomio preparado. Se estima que en junio, el Hospital de Ituzaingó ya contará con 120 camas nuevas destinadas a pacientes con coronavirus.

Si bien la obra estará terminada a mediados de mayo, los insumos, entre los que también se incluirán respiradores, llegarán al mes siguiente.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -