Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos
- Publicidad -

Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos de Coronavirus. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó hace instantes que se detectaron dos nuevos casos de COVID-19 en el distrito.

Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos de Coronavirus. Se trata de un hombre de 56 años y el segundo caso también corresponde a un hombre joven de 34 años.

Ambos realizan el aislamiento en su domicilio.

El último parte sobre Ituzaingó fue el martes 21 de abril de 2020, y daba cuenta de tres casos nuevos: un hombre de 84 años internado en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua, Merlo, pero vecino de Ituzaingó; un hombre de 59 años internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía y por último una mujer de 58 años que se encuentra aislada en su domicilio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al día de ayer, Del total de esos casos en todo el país, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por otro lado, en el día de ayer, miércoles 22 de abril de 2020, se registraron 7 muertes.

Fueron 4 mujeres, dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otra de 84 años, residente en la provincia de Córdoba.

Además tres hombres, de 55, 60 y 57 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 23 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 2 fallecieron y 5 fueron externadas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -