Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus
- Publicidad -

Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus en Ituzaingó. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en el distrito.

Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus en Ituzaingó. Se trata de un hombre de 84 años internado en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua, Merlo, pero vecino de Ituzaingó. Un hombre de 59 años internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía. Y por último una mujer de 58 años que se encuentra aislada en su domicilio.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 21 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 2 personas fallecieron y 5 fueron externadas.

Los vecinos del distrito, de todos modos toman sus precauciones diariamente. Y cumplen en un 95% la cuarentena.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Así, encontramos Parque Leloir el último viernes:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y el Centro de la Ciudad de Ituzaingó, se vio de la misma manera:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Al 15 de abril de 2020 se había registrado la segunda y última, hasta ahora, vecina fallecida. Lo confirmó el Gobierno Municipal de Ituzaingó al señalar «la lamentable noticia del fallecimiento de una vecina de 91 años que se encontraba internada en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua«.

Por otro lado, agregaron que hay un nuevo caso de COVID-19. Y que se trata de una mujer de 55 años internada en la Clínica Provincial de Merlo.

Ese mismo día, el Municipio de Ituzaingó dispuso el uso del barbijo o tapabocas obligatorio.

Puede incluso ser de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -