Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus en Ituzaingó

Publicación

Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus en Ituzaingó. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó tres nuevos casos de COVID-19 en el distrito.

Ahora Tres Nuevos Casos de Coronavirus en Ituzaingó. Se trata de un hombre de 84 años internado en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua, Merlo, pero vecino de Ituzaingó. Un hombre de 59 años internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía. Y por último una mujer de 58 años que se encuentra aislada en su domicilio.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 21 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 2 personas fallecieron y 5 fueron externadas.

Los vecinos del distrito, de todos modos toman sus precauciones diariamente. Y cumplen en un 95% la cuarentena.

Así, encontramos Parque Leloir el último viernes:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Y el Centro de la Ciudad de Ituzaingó, se vio de la misma manera:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Al 15 de abril de 2020 se había registrado la segunda y última, hasta ahora, vecina fallecida. Lo confirmó el Gobierno Municipal de Ituzaingó al señalar «la lamentable noticia del fallecimiento de una vecina de 91 años que se encontraba internada en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua«.

Por otro lado, agregaron que hay un nuevo caso de COVID-19. Y que se trata de una mujer de 55 años internada en la Clínica Provincial de Merlo.

Ese mismo día, el Municipio de Ituzaingó dispuso el uso del barbijo o tapabocas obligatorio.

Puede incluso ser de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Macha: “Lo virtual es real y también político”

La senadora provincial Mónica Macha presentaró ayer, viernes 19 de junio de 2026, un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img