UOM Morón: Repudio
- Publicidad -

UOM Morón: Repudio a empresarios que no pagan. Desde la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Morón expresaron su desconecto con aquellas empresas que abonaron el 70% de los sueldos, justificándose en la coyuntura actual.

UOM Morón: Repudio a empresarios que no pagan. A través de sus redes sociales Sergio Souto, Secretario General de la UOM local apuntó contra «aquellos empresarios inescrupulosos y oportunistas que ante el momento de incertidumbre que estamos atravesando, abonaron sueldos al 70%».

Según señaló, la justificación se basaba en «trascendidos mediáticos» a pesar de que desde la UOM no se oficializó ningún tipo de acuerdo.

El gremialista fue contundente y alertó:«Queremos dejar en claro que no permitiremos actitudes de este tipo» para luego adelantar que realizarán la correspondiente denuncia en el Ministerio de Trabajo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

«La salida a esta crisis se consigue trabajando coordinadamente, contemplando cada una de las situaciones, resguardando todos los puestos de trabajo» consideró Souto y ratificó: «Bajo ningún punto de vista será con la avivada de unos pocos».

Desde la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Morón, ya habían ratificado su «obligación de resguardar la vida de cada trabajador y trabajadora» y habían afirmado que denunciarían a aquellos empresarios que no cumplan con el aislamiento y obliguen a sus empleados a trabajar.

Así, en virtud de la responsabilidad de representación otorgada por los trabajadores, y más allá «de los planteos y en algunos casos presiones, recibidos desde el sector productivo» reafirmaron que mantendrán el aislamiento obligatorio de manera «total y absoluta».

Por otra parte, aseguraron que no permitirán que la pandemia arrase con millones de familias en el país, como ya sucedió en todo el mundo por lo que respetarán la fecha establecida por el DNU.

Desde la UOM local se encuentran monitoreando en Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Merlo, Moreno Marcos Paz el cumplimiento del aislamiento.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -