Cuarentena: Ghi acordó con hoteles en Morón para aislamiento

Cuarentena: Ghi acordó con hoteles en Morón para aislamiento. El intendente visitó tres hoteles en el distrito con el objetivo de realizar acuerdos para que vecinos y vecinas puedan realiar la cuarentena allí.

Cuarentena: Ghi acordó con hoteles en Morón para aislamiento. Se trata de los hoteles Morón y Cabildo en pleno centro de la ciudad y Hotel Haedo.

“Lo que estamos necesitando poner en práctica en estos días son espacios en donde albergar a personas que tienen la sospecha del virus o que lo contrajeron pero tienen sintomatología leve y no requieren mayores cuidados hospitalarios pero sí es necesario aislarlos para evitar la propagación. Por eso, estamos haciendo un relevamiento exhaustivo de todo Morón para saber cuál es la infraestructura en materia de alojamiento que está disponible en nuestra ciudad”, afirmó el intendente.

Lucas Ghi afirmó además que “éste es un trabajo mancomunado entre el sector público y el privado. Lo que estamos haciendo en este momento es sistematizar todos esos recursos disponibles, tanto humanos como materiales, para ponerlos al servicio del sistema sanitario y que la población de Morón tenga las respuestas que la circunstancias ameritan”.

El jefe comunal participó de una reunión junto con otros intendentes, autoridades provinciales y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Al finalizar, Lucas Ghi aseguró que  articularán «respuestas comunes ante las demandas que van surgiendo en cada distrito» y destacó la importancia de la creación del comité entre Nación, la Provincia CABA para acordar decisiones en materia sanitaria.

Cabe destacar que Morón sólo tiene 6 casos sin confirmar. De los 21 que tuvo, 15 ya fueron descartados. No tienen coronavirus, entre ellos los tres que pasaron por el Nuevo Hospital Morón.

Quedan 6 personas aún en observación. Y están en clínicas privadas del distrito.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario