- Publicidad -

Video Hurlingham: así se construye el hospital montable. Tendrá 1200 metros cuadrados y 52 camas de internación con oxígeno, más 30 camas de internación de alta complejidad, de terapia intensiva con respirador.

Video Hurlingham: así se construye el hospital montable. Las 52 camas con oxigeno para también tener la asistencia de oxigeno porque frente al uso de respirador, si la cosa mejora en el Coronavirus, también tiene que seguir teniendo oxigeno.

Será inaugurado la primera semana de mayo para comenzar  a atender la demanda en lo que pensamos que va a ser el pico máximo.

El hospital ya empezó, ya está la platea hecha, la obra de conexión de cloacas, agua potable, las calles internas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Aquí Anticipos comparte un videos sobre la construcción:

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

En las últimas horas ha sido detectado un nuevo padeciente de COVID-19 en el distrito de Hurlingham.

El Municipio informó que se trata de una mujer de 93 años.

Hurlingham: Sexto caso de coronavirus. La paciente presentó los síntomas y fue atendida y estudiada en el Hospital Municipal San Bernardino.

Desde allí fue derivada al Sanatorio del Oeste, en Ituzaingó, por su obra social y es donde actualmente se encuentra internada.

El mes pasado el municipio creó un comité contra el coronavirus

Hurlingham creó un Comité contra el coronavirus. En concordancia con las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional y provincial que declaran la emergencia sanitaria, Hurlingham estableció la creación del Comité de Seguimiento y Articulación para hacerle frente al coronavirus.

Sumaron la desinfección del transporte público de pasajeros y terminales por donde circula gran cantidad de personas y  controlar el abastecimiento en el mercado de alcohol en gel, así como el congelamiento dispuesto por el Gobierno nacional.

En el caso del Comité de Hurlingham lo integran las secretarías de Gobierno y Articulación Institucional, Salud Comunitaria, Educación y Deportes, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social; y las presidencias del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -