Hurlingham: Sexto caso de coronavirus. En las últimas horas ha sido detectado un nuevo padeciente de COVID-19 en el distrito de Hurlingham. El Municipio informó que se trata de una mujer de 93 años.

Hurlingham: Sexto caso de coronavirus. La paciente presentó los síntomas y fue atendida y estudiada en el Hospital Municipal San Bernardino.

Desde allí fue derivada al Sanatorio del Oeste, en Ituzaingó, por su obra social y es donde actualmente se encuentra internada.

El mes pasado el municipio creó un comité contra el coronavirus.

Hurlingham creó un Comité contra el coronavirus. En concordancia con las medidas tomadas por el Poder Ejecutivo Nacional y provincial que declaran la emergencia sanitaria, Hurlingham estableció la creación del Comité de Seguimiento y Articulación para hacerle frente al coronavirus.

Sumaron la desinfección del transporte público de pasajeros y terminales por donde circula gran cantidad de personas y  controlar el abastecimiento en el mercado de alcohol en gel, así como el congelamiento dispuesto por el Gobierno nacional.

En el caso del Comité de Hurlingham lo integran las secretarías de Gobierno y Articulación Institucional, Salud Comunitaria, Educación y Deportes, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social; y las presidencias del Honorable Concejo Deliberante y del Consejo Escolar.

Seguirán comunicando métodos de prevención e indicaciones de cómo actuar en caso de posibles contagios.

Continuarán las campañas en redes sociales y acciones con fuerzas de seguridad para garantizar el cumplimiento de la cuarentena.

Ante cualquier duda o consulta, los vecinos pueden comunicarse las 24 horas a las líneas de atención telefónica 107 y 148.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -