Hurlingham: Teléfonos ante síntomas de Coronavirus
- Publicidad -

Hurlingham: Teléfonos ante síntomas de Coronavirus. Este medio pudo detectar que se habilitó la línea 107 «si viajaste a alguna de las zonas con circulación del virus y presentas alguno de los síntomas», reza el escueto mensaje que difundió el intendente a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram.

Hurlingham: Teléfonos ante síntomas de Coronavirus. A la fecha, hay en América Latina 15 países afectados, 152 casos y dos muertos. Y nada indica que retrocedan los casos.

También hay más teléfonos: el 148 y el 0221 – 4255437, ambos de la Provincia de Buenos Aires.

Podemos agregar sobre Hurlingham y su Hospital que esta ubicado en Argerich 1650 y el teléfono es 5072-9000.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También existe la ex UPA hoy denominado Hospital de Emergencias Papa Francisco que este medio conoce de punta a punta desde el día en que se inauguró.

«Atendemos la guardia clínica las 24 horas todos los días, guardia pediátrica: lunes, jueves y viernes de 08.00 a 20.00 horas; servicio de radiología y laboratorio de análisis clínicos las 24 horas, ecografías (de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 y farmacia», dicen desde la comuna.

Está ubicada en Veragua y Aristizábal y el teléfono es 4450-0182.

Además, hay nueve centros de salud en Hurlingham, según sabe este medio. Y se puede averiguar por cualquier de ellos a través del número de teléfono gratis: 0800-999-4875.

Por el momento, Argentina tiene 21 casos confirmados y un muerto. La situación es muy grave en Oriente y en Europa.

Pero se tema la expansión sino se frena y toman medidas adecuadas.

Por el momento, entre las medidas, se están anulando todos los eventos de carácter masivo al aire libre o bajo techo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -