Anticipos Video: recorrida por
- Publicidad -

Anticipos Video: recorrida por Ituzaingó centro y Leloir. La situación en ambos lugares es de calma y acatamiento de la cuarentena. También se cumple el uso de tapabocas, obligatorio en el distrito.

Anticipos Video: recorrida por Ituzaingó centro y Leloir. Locales de comida rápida que sólo hacen delivery, colas en las puertas de los bancos para la extracción de efectivo, algunas personas solitarias y motos que trasladan pedidos de supermercado son algunas de las imágenes de ambos lugares.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

Algunos intendentes atraviesan la contradicción entre resguardar a la población restringiendo la circulación y permitir la actividad comercial para que la economía de su comuna no se caiga.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Locales de telefonía celular, ropa, calzado y artículos no indispensables se encuentran cerrados. Restaurantes como la Esquina Due están abiertos pero no reciben clientes sino pedidos para delivery.

En el distrito comandado por Alberto Descalzo es obligatorio el uso de tapabocas o barbijo.

También lanzaron un asistente virtual. Se trata de un número telefónico que responde preguntas frecuentes sobre el virus y precauciones para no contagiarse.

(Suscribite a Nuestro Canal haciendo click ACA)

El Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García destacó que la cuarentena «No puede prolongarse indefinidamente» consultado por legisladores en una conferencia.

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril. Tras este perído comenzaría un proceso de flexibilización y protocolos sin riesgos. Será una prueba. Sin embargo afirmó de manera inmediata que «Si la cantidad de casos se acelera más allá de lo que nosotros podemos controlar, vamos a volver a frenar”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -