Ituzaingó: obligatorio el
- Publicidad -

Ituzaingó: obligatorio el uso del barbijo o tapabocas. El Municipio gobernado por Alberto Descalzo se suma a los distritos del país que declaran el uso obligatorio del tapaboca o nariz para aquellos que circulen para evitar la propagación del coronavirus.

Ituzaingó: obligatorio el uso del barbijo o tapabocas. El Gobierno Municipal dispuso la implementación obligatoria del uso del tapaboca de fabricación casera, es decir barbijos no quirúrgicos, para los vecinos y aquellos que circulen por la comuna.

Mediante esta medida, todos los comercios y empresas de Ituzaingó que se encuentran excluidos del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio deberán exigir el uso del tapaboca y nariz a sus dependientes y proveedores y a los consumidores.

Así, desde esta noche a las 00:00 (jueves 16 de abril) en los comercios será obligatorios que los vecinos ingresen con tapabocas, y la misma medida rige para los empleados según lo establecido en el decreto 214/20.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Respecto a la medida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, municipal explicó: «La mejor forma de prevenir el contagio es respetar estrictamente la cuarentena obligatoria, y si tenés que salir: respetar las distancias y cubrirte la boca y la nariz con el fin de proteger a los demás de cualquier posible contagio asintomático».

En Ituzaingó, al día de la fecha hay 16 casos confirmados, entre ellos 4 altas y un fallecido.

Los últimos cinco casos confirmados fueron anunciados el 14 de abril se trata de un joven de 27 años; una mujer de 55 años; una mujer de 48 años; una joven de 19 años que actualmente se encuentran en aislamiento domiciliario, y, por último, una mujer de 91 años internada en la Clínica Noguera.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -