Morón: Adultos mayores
- Publicidad -

Morón: Adultos mayores asistidos por voluntarios. En el marco de la emergencia sanitaria actual, los adultos mayores y demás personas que integren los grupos de riesgo, son quienes deben tener principal cuidado a la hora de tomar medidas preventivas ante el Coronavirus.

Morón: Adultos mayores asistidos por voluntarios. Desde el Municipio de Morón, invitaron a los jóvenes del distrito que tengan entre 16 y 35 años a sumarse a una red voluntario para asistir a los adultos mayores del distrito y evitar que salgan a la calle y así no se contagien.

Dicho programa se llama «Red Voluntaria Joven» y los inscriptos ya recibieron en sus domicilios los correspondientes kits para desempeñar su función.

Dichos kits contienen una pechera identificatoria, credencial, alcohol en gel, instructivo y protocolo y ya pueden comenzar a asistir durante el período de aislamiento social obligatorio a las personas en situación de riesgo de su barrio que le fueron asignados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Los vecinos que necesiten ayuda para realizar compras, hacer trámites online, presenciales o un espacio de escucha e intercambio, pueden comunicarse al: 4133-3343 o 11-6059-0949 de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa y sumarse a la Red Voluntaria, se pueden inscribir vía mail a [email protected] o telefónicamente al 4133-3343 o 15-3509-8683.

Cabe destacar que como medida preventiva, el Municipio estableció como obligatorio el uso de barbijo no quirúrgico o de tapabocas de fabricación casera. Lo importante es que los tapaboca de fabricación casera cubran la nariz y la boca que es por las vías por las que se puede expandir el Covid19.

A partir del lunes 20 de abril sancionará con multas a quienes incumplan la disposición.

Algunos Municipios como CABALaMatanzaMoreno Hurlingham ya dispusieron el uso obligatorio de tapabocas de fabricación casera

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -