Morón: Uso obligatorio
- Publicidad -

Morón: Uso obligatorio de barbijos o tapabocas. A partir de mañana 16 de abril, en el Municipio de Morón será obligatorio el uso de barbijos no quirúrgicos para evitar el contagio en espacios públicos como comercios, transportes, bancos o dependencias.

Morón: Uso obligatorio de barbijos o tapabocas. La medida fue decretada por el intendente de Morón Lucas Ghi y entrará en vigencia de las 00:00 de esta noche.

A partir del lunes 20 de abril sancionará con multas a quienes incumplan la disposición. «El no uso de los dispositivos protectores de nariz, boca y mentón puede resultar en una grave afectación de la salud de otras personas y en un daño sanitario importante para toda la comunidad» explicaron desde la intendencia.

El decreto se lanzó siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus y desde la Provincia de Buenos Aires ya confirmaron que anunciarán la medida a nivel provincial desde el lunes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que se trata de barbijos no quirúrgicos, ya que los de uso profesional deben ser reservados para los profesionales de la salud que se encuentran expuestos en su labor diaria. Lo importante es que los tapaboca de fabricación casera cubran la nariz y la boca que es por las vías por las que se puede expandir el Covid19.

Algunos Municipios como CABA, La Matanza, Moreno y Hurlingham ya dispusieron el uso obligatorio de tapabocas de fabricación casera.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -