Cuarentena: Sitio para leer comics gratis online. De acuerdo con las declaraciones del Presidente Alberto Fernandez, la cuarentena se extendería hasta mayo, con alguna flexibilización. La mayoría de los residentes en Argentina deberán esperar en principio un mes más hasta poder salir a la calle.

Cuarentena: Sitio para leer comics gratis online. A raíz de la segunda extensión de la cuarentena, el usuario/a de internet y redes podrá distraerse con un catálogo de historietas para que las horas pasen más rápido. Todo de forma gratuita y sin necesidad de loguearse en ningún sitio con un usuario y clave.

Las historietas son parte activa del consumo literario en nuestro país. Desde enormes obras como El Eternauta hasta grandes hitos que son un pasatiempo como los entrañables personajes de Dante Quinterno como lo eran Patoruzú e Isidoro Cañones. Hubo una época en la que todo el mundo leía comics sin importar su edad ni su ocupación.

- Publicidad -

Inolvidables las revistas Fierro, Intervalo y Nippur de Lagash. Actualmente los kioskos de diarios que quedan abiertos en cuarentena ofrecen material relacionado con comics norteamericanos y algunos mangas japoneses a costos difíciles de digerir.

Ante esta necesidad y tantas otras en el orden del ocio, internet brinda una o varias respuestas. Por ese motivo este medio comparte un listado de sitios para visualizar historietas de forma online.

Haciendo click en cada título se ingresa a cada página

Ver Comics

Se trata de un sitio sumanente práctico y simple que nos permite visualizar la historieta que querramos con tan sólo haciendo un click. Se abre otra ventana, se elige el ejemplar y a través de la plataforma Issu el usuario lee online lo que tenga ganas.

Entre la oferta disponible se encuentran Kingsman (el libro en el que se basan las dos películas), Futurama, Los Simpson, Spiderman, Hellboy, Excalibur, Hawkman, Batman: Año Uno, Star Wars y Dragon Ball Super.

Historietas y Comics Argentinos

Los personajes para niños de la tele de los 60 y 70 también tienen su versión en lápiz y papel. Tanto Carlitos Balá como Piluso fueron publicados por Cielosur Editora.

El material es inconseguible en papel pero un grupo de héroes decidieron escanear sus páginas y subirlas a la red.

El blog recopila también comics de Don Nicola, Piturro, Minguito y Fitito.

Opaco Comics

Otro blog que presenta un amplio catálogo de historias del indio Patoruzú. También material de DC Comics como Superman, Batman y Mujer Maravilla. Hay lugar para las publicaciones independientes de Estados Unidos como The Walking Dead, Spawn y Boom!

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus: Murió abuelo del joven que fue a una fiesta
Artículo siguienteEl lunes reabren los bancos con turnos por internet