Hurlingham: Nuevo caso
- Publicidad -

Hurlingham: Nuevo caso de un infectado de Coronavirus. Ayer, sábado 4 de abri, el Municipio de Hurlingham subió a su página web oficial que que «en las últimas horas» (sic) se detectó el segundo caso de coronavirus (Covid-19) en el distrito. No aclara la hora, el área de presente que es bastante escueta a la hora de brindar información.

Hurlingham: Nuevo caso de un infectado de Coronavirus. Se rata de una mujer de 49 años que se desempeña como personal de salud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aunque la información oficial no indica en que lugar de trabajo contrajo la enfermedad.

«La paciente, fue atendida bajo el protocolo correspondiente», agrega el área de prensa lo que es una rendundancia.

Tampoco el área de prensa señala si la paciente volvió del exterior o estuvo con personas que hayan regresado al país de otros estados más comprometidos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La estuvo en el Hospital Papa Francisco de William Morris y fue derivada con buen estado de salud por su obra social a la clínica Nuestra Señora de La Merced, en la localidad de Martín Coronado, Partido de Tres de Febrero.

¿Cuándo fue el primer caso de Cornonarivus?

En Hurlingham se registró el 31 de marzo, y la información fue similar. Escueta y escondida en un rincón de su página web.

La persona infectada es un hombre de 53 años. Recibió atención en el Hospital San Bernardino con el protocolo estipulado.

El área de prensa no manifestó si el hombre fue aislado en el Hospital San Bernardino que es de tamaño reducido o trasladado a otro hospital público o privado.

A las 03.33 de la madrugada de hoy, momento al que se redactó esta información, las estadísticas daban que Argentina tenía:

El hombre, del cual éste medio sabe sus datos pero esta penado darlos a conocer, regresó de Estados Unidos el martes 17 de marzo.

Desde el primer día acató la cuarentena en tiempo y forma. Sin embargo el miércoles 25 de marzo de 2020 experimentó síntomas relacionados con el virus.

¿Qué pasa en el Hospital Italiano?

El 2 de marzo, César Latorre, delegado del Hospital Italiano declaró que buscan integrar urgentemente el comité de crisis ante la falta de medidas sanitarias frente al coronavirus, después del contagio de 13 trabajadores, cifra informada por las autoridades.

Son 6000 los empleados trabajan en total dentro del hospital ubicado en el barrio porteño de Almagro y explicaron que la mayoría de los casos confirmados están dentro del Laboratorio y Farmacia.

Además informaron que también hay enfermeras internadas. Los empleados denunciaron que no tomaron medidas de prevención, les niegan los test para poder saber si están contagiados y que ocultaron información sensible.

Por otra parte, los obligaron a trabajar aún sabiendo la enorme posibilidad de terminar contagiados.

¿Cuántos casos de coronavis hay hoy en la Argentina?

Infectados Confirmados: 1.451

Fallecidos: 43

Recuperados: 279

Activos: 1.129

Y a escala mundial había 1.203.485 infectados; 64.784 muertos y 181 países con el virus.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -