Jubilados: Cronograma para
- Publicidad -

Jubilados: Cronograma para cobrar en bancos. Tras las largas colas del día viernes cuando los bancos abrieron por primera vez para pagarle a todas aquellas personas que no podían hacerlo a través del cajero automática, desde el Banco Central anunciaron nuevas medidas.

Jubilados: Cronograma para cobrar en bancos. De esta forma, tanto para jubilados como pensionados, se anunció un cronograma que incluye el sábado y domingo a través del cual se organizará el cobro de estos quienes no pudieron cobrar el viernes 3 de abril.

Los bancos abrirán sus puertas los siguientes días dentro de los horarios de 09:00 a 16:00 según el último número de DNI:

Pendientes de cobro de marzo y jubilaciones no contributivas

- SUSCRIBITE GRATIS -

– Sábado 4 de abril: DNI terminado en 0 y 1

– Domingo 5 de abril: DNI terminado en 2 y 3

– Lunes 6 de abril: DNI terminado en 4 y 5

– Martes 7 de abril: DNI terminado en 6, 7, 8 y 9

Pensiones no contributivas correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril – DNI terminado en 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril – DNI terminado en 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril – 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Cabe destacar que desde el lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por Anses y el Ingreso Familia de Emergencia de $10.000 solo se cobrará en cajeros automáticos y los beneficiarios deben utilizar las cuentas que ingresaron a la hora de inscribirse.

En el caso de beneficiario de planes de AUH que ya estaban inscriptos recibirán el dinero en las cuentas donde perciben sus haberes mensuales, y el resto de los incluidos (monotributistas A y B, trabajadores informales, trabajadores de hogares, etc) en sus cuentas bancarias.

Desde el Banco Central afirmaron que iniciaron acciones a los bancos que no han prestado el servicio acorde a las circunstancias.

La fecha de apertura será hasta el martes 7 de abril y mantendrán el horario de atención habitual. Cabe destacar que solo se llevará a cabo el pago a estos beneficiarios y el resto de los trámites se deben seguir realizando por la web o la App de Home Banking.

En los bancos se asegurará la presencia del personal de seguridad que deberá hacer respetar las medidas de prevención sugeridas para evitar la aglomeración de gente como el hecho de mantener la distancia entre los clientes.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -