Bancos abrirán sábado
- Publicidad -

Bancos abrirán sábado y domingo. Debido a las largas colas que se generaron desde la madrugada del día de hoy viernes 3 de abril por la cantidad de gente que fue a los bancos a cobrar por caja, desde el Banco Central  anunciaron que el fin de semana las entidades abrirán sus puertas.

Bancos abrirán sábado y domingo. Desde el Banco Central anunciaron que los bancos deberán abrir los días 4 y 5 de abril para la atención de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

También estarán incluídos aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o beneficiarios de ANSES u otro ente administrador de pagos.

El objetivo es que en estas fechas se acerquen quienes no cuenten con tarjeta de débito y estén obligados a retirar efectivo por caja. Por ello, piden a quienes cuenten con la tarjeta que se abstengan de acercarse a las entidades.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que en el caso de los jubilados aun no está depositado el mes de abril ya que se habilitará a partir del 8 del corriente mes. Muchos abuelos se acercaron esta mañana a realizar largas colas con la confusión de que podrían retirar el dinero de este mes.

La fecha de apertura será hasta el martes 7 de abril y mantendrán el horario de atención habitual. Cabe destacar que solo se llevará a cabo el pago a estos beneficiarios y el resto de los trámites se deben seguir realizando por la web o la App de Home Banking.

En los bancos se asegurará la presencia del personal de seguridad que deberá hacer respetar las medidas de prevención sugeridas para evitar la aglomeración de gente como el hecho de mantener la distancia entre los clientes.

Para garantizar la salud de sus empleados los trabajadores contarán con elementos sanitarios y de limpieza y se mantendrá la licencia de personas de riesgo y quienes tengan hijos a cargo.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -