ANSES: Pago del
- Publicidad -

ANSES: Pago del bono de $10.000 a beneficiarios. Este viernes 3 de abril comenzó el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes ya estaban inscriptos en la base de ANSES por ser beneficiarios de AUH o Embarazo.

ANSES: Pago del bono de $10.000 a beneficiarios. Este bono lanzado por el Gobierno de forma excepcional y por única vez, con la excepción de que se extienda la cuarentena, está destinado a contrarrestar los efectivos económicos que le generaron las medidas de emergencia sanitaria tomadas a los sectores más vulnerables.

El Ingreso de Emergencia de $10.000 se depositará en cuenta bancaria para que pueda ser retirado por cajero automático para evitar aglomeraciones siguiendo las medidas de prevención ante el coronavirus.

Así el cronograma de pago se ajustó de la siguiente manera:

- SUSCRIBITE GRATIS -

Viernes 03/04: Beneficiarios de AUH y AUE cuyo DNI termine en 0, 1, 2 y 3

Sábado 4/04: Beneficiarios de AUH y AUE con DNI terminados en 4,5,6,7,8 y 9

En sucursal deberán cobrar los siguientes días:

DNI finalizado en:

  • 0, 1, 2, 3 cobra el 03/04                          
  • 4, 5 y 6  cobra el 06/04
  • 7, 8 y 9 cobra el 07/04

Jubilados y pensionados

Para jubilados y pensionados los calendarios de pago de abril se mantienen como ya estaban establecidos

Este viernes las largas filas en los bancos que abrían por primera vez para el cobro de Jubilaciones y asignaciones por caja para quienes no contaba con tarjeta, generó que las personas hicieran fila desde la madrugada, y así y todo se quedarán muchas sin cobrar por lo que debieron anunciar la apertura de los bancos para el sábado y domingo.

La fecha de apertura será hasta el martes 7 de abril y mantendrán el horario de atención habitual. Cabe destacar que solo se llevará a cabo el pago a estos beneficiarios y el resto de los trámites se deben seguir realizando por la web o la App de Home Banking.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

        

- Publicidad -